Un video viral que desató reacciones de todo tipo en Instagram y otras redes sociales muestra la asombrosa habilidad de una auxiliar de vuelo en Brasil para calmar en un dos por tres el llanto de un bebé mientras surcaban los cielos.
De acuerdo al portal g1.globo.com, el hecho ocurrió durante un viaje de apenas una hora de duración entre dos ciudades del mencionado país sudamericano, que a su vez fue la primera experiencia en el aire del pequeño Andrei, de apenas 2 años de edad, y su familia.
Sin embargo, ni bien el avión despegó, el infante empezó a sentirse fastidiado cuando quisieron abrocharle el cinturón de seguridad y empezó a llorar desconsoladamente. Aunque sus padres intentaron calmarlo, nada parecía funcionar.
Video viral de la auxiliar de vuelo calma a un bebé que llora sin cesar en pleno vuelo
Llenan de elogios a la auxiliar de vuelo
No fue hasta que una sobrecargo, al ver la desesperación tanto del menor como de sus progenitores, decidió intervenir y poner manos a la obra. Lo primero que hizo fue darle una bolsa con pegatinas para que jugara, pero eso no tuvo ningún efecto.
De pronto, en un gesto lleno de empatía y amor, la aeromoza pidió permiso para cargar al bebé y comenzó a mecerlo con toda la ternura del mundo mientras acariciaba su cabeza suavemente. El bebé dejó de llorar e incluso se quedó dormido en sus brazos.
En una entrevista con el mencionado medio de comunicación brasileño, el padre del pequeño dijo que se sintió “muy conmovido” por la forma en que la auxiliar de vuelo le “demostró su amor y cuidado” a su hijo en el video grabado y publicado en Instagram por el pastor Raphael Aquilles.
“Era nuestro primer viaje en avión y no sabíamos qué hacer para que dejara de llorar. Cuando ella vino, fue una sensación de alivio, que alguien nos ayudara”, señaló, por su parte, la madre de Andrei sobre el desinteresado gesto de la integrante de la tripulación de vuelo.