Ya juegan en el estadio Banc of California, Los Angeles FC vs Minnesota United
Ya juegan en el estadio Banc of California, Los Angeles FC vs Minnesota United

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Los Angeles FC derrotó por 2 a 1 a FC Cincinnati en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Minnesota United llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Chicago Fire. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Allen Chapman.

Formación probable de Los Angeles FC hoy

El equipo dirigido por Steve Cherundolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Maxime Crepeau en el arco; Franco Escobar, Jesús Murillo, Mamadou Fall y Diego Palacios en defensa; Ilie Sánchez, Carlos Vela, Latif Blessing, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en el medio; y Cristian Arango en la delantera.

Formación probable de Minnesota United hoy

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Oniel Fisher, Michael Boxall, Bakaye Dibassy, Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Joseph Rosales, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Bongokuhle Hlongwane en la mitad de cancha; y Abu Danladi en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC