Ya juegan en el estadio BC Place, Vancouver Whitecaps FC vs Minnesota United
Ya juegan en el estadio BC Place, Vancouver Whitecaps FC vs Minnesota United

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la semana 33 del torneo en curso.

Vancouver Whitecaps FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a San José Earthquakes, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Minnesota United sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Los Angeles FC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Florian Jungwirth, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en la línea defensiva; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Javain Brown y Ryan Gauld en el medio; y Cristian Dájome y Brian White en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy, Hassani Dotson en defensa; Wil Trapp, Osvaldo Alonso, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC