Ya juegan en el estadio BC Place, Vancouver Whitecaps FC vs Sporting Kansas City
Ya juegan en el estadio BC Place, Vancouver Whitecaps FC vs Sporting Kansas City

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Vancouver Whitecaps FC viene de caer por 1 a 4 frente a Seattle Sounders. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Sporting Kansas City viene de un triunfo 4-2 frente a Dynamo. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Silviu Petrescu fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Erik Godoy, Ranko Veselinovic y Florian Jungwirth en la línea defensiva; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Javain Brown y Ryan Gauld en el medio; y Brian White y Cristian Dájome en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas, Luís Martins en defensa; Rémi Walter, José Mauri y Gadi Kinda en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC