Ya juegan en el estadio Citi Field, New York City FC vs Chicago Fire
Ya juegan en el estadio Citi Field, New York City FC vs Chicago Fire

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

New York City FC derrotó por 2 a 0 a DC United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Chicago Fire sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 3 a 3 con New York Red Bulls.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Formación probable de New York City FC hoy

El equipo dirigido por Ronny Deila plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Nicolás Acevedo, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Maximiliano Moralez, Alfredo Morales, Thiago Andrade, Santiago Rodríguez y Gabriel Pereira en el medio; y Heber Araujo en la delantera.

Formación probable de Chicago Fire hoy

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Mauricio Pineda, Wyatt Omsberg, Miguel Navarro en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri y Brian Gutiérrez en la mitad de cancha; y Jhon Durán en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC