Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Nashville SC viene de caer por 0 a 1 frente a LA Galaxy. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Philadelphia Union igualó 1-1 ante CF Montréal en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Christopher Penso fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Nashville SC hoy

El equipo dirigido por Gary Smith plantea su juego con una formación 3-4-3 con Joe Willis en el arco; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Alex Muyl, Sean Davis, Dax McCarty y Daniel Lovitz en el medio; y Randall Leal, Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; José Martínez, Alejandro Bedoya, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC