Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Colorado Rapids
Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Colorado Rapids

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

New England Revolution consiguió sólo un punto en su último partido frente a Orlando City SC, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Colorado Rapids llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Portland Timbers. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

El entrenador de New England, Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Tajon Buchanan, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en el medio; y Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Andrew Moor, Lalas Abubakar, Auston Trusty en defensa; Steven Beitashour, Nicolás Mezquida, Collen Warner, Lucas Esteves, Cole Bassett y Andre Shinyashiki en la mitad de cancha; y Diego Rubio en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC