Ñublense gana por la mínima a U. Católica en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún
Ñublense gana por la mínima a U. Católica en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

New England Revolution derrotó por 2 a 0 a Inter Miami en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Columbus Crew SC llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a DC United. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro Nima Saghafi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de New England Revolution hoy

El equipo dirigido por Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Henry Kessler, Andrew Farrell y Dejuan Jones en defensa; Matt Polster, Carles Gil y Thomas McNamara en el medio; y Sebastián Lletget, Adam Buksa y Damien Rivera en la delantera.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Eloy Room bajo los tres palos; Marlon Hairston, Jonathan Mensah, Josh Williams, Pedro Santos en defensa; Darlington Nagbe, Artur y Aidan Morris en la mitad de cancha; y Derrick Etienne Jr., Miguel Berry y James Igbekeme en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC