Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Inter Miami
Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Inter Miami

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a New York City FC.

New England Revolution derrotó 1-0 a Colorado Rapids en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Inter Miami perdió ante New York City FC por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

Alan Kelly fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gillette Stadium.

El entrenador de New England, Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Tajon Buchanan, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en el medio; y Teal Bunbury y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con John McCarthy bajo los tres palos; Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Christian Makoun, Brek Shea en defensa; Gregore, Blaise Matuidi, Lewis Morgan, Indiana Vassilev y Rodolfo Pizarro en la mitad de cancha; y Julián Carranza en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC