Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Minnesota United
Ya juegan en el estadio Gillette Stadium, New England Revolution vs Minnesota United

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

New England Revolution igualó 1-1 frente a Orlando City SC. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Minnesota United perdió ante New York City FC por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Ismir Pekmic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gillette Stadium.

Formación probable de New England Revolution hoy

El equipo dirigido por Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Adolph Joseph DeLaGarza, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en defensa; Dylan Borrero, Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Carles Gil y Gustavo Bou en el medio; y Jozy Altidore en la delantera.

Formación probable de Minnesota United hoy

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy, Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Wil Trapp, Luis Amarilla, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC