Ya juegan en el estadio PNC Stadium, Dynamo vs Charlotte FC
Ya juegan en el estadio PNC Stadium, Dynamo vs Charlotte FC

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Dynamo no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Portland Timbers. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Charlotte FC viene de perder en su estadio ante Austin FC por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Formación probable de Dynamo hoy

El equipo dirigido por Paulo Nagamura plantea su juego con una formación 4-4-2 con Steven Clark en el arco; Zeca, Tim Parker, Daniel Steres y Adam Lundkvist en defensa; Adalberto Carrasquilla, Darwin Cerén, Matías Vera y Darwin Quintero en el medio; y Thorleifur Úlfarsson y Sebastián Ferreira en la delantera.

Formación probable de Charlotte FC hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Harrison Afful, Guzmán Corujo, Anton Walkes, Christian Fuchs en defensa; Sergio Ruiz, Brandt Bronico, José Yordy Reyna, Quinn McNeill y Kamil Józwiak en la mitad de cancha; y Karol Swiderski en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC