Ya juegan en el estadio Rio Tinto Stadium, Real Salt Lake vs Columbus Crew SC
Ya juegan en el estadio Rio Tinto Stadium, Real Salt Lake vs Columbus Crew SC

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dynamo viene de caer por 1 a 2 frente a Orlando City SC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Chicago Fire viene de un triunfo 1-0 frente a DC United. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismir Pekmic.

Formación probable de Dynamo hoy

El equipo dirigido por Paulo Nagamura plantea su juego con una formación 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Zeca, Daniel Steres, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Darwin Cerén, Matías Vera y Memo Rodríguez en el medio; y Thorleifur Úlfarsson, Sebastián Ferreira y Darwin Quintero en la delantera.

Formación probable de Chicago Fire hoy

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos, Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Stanislav Ivanov, Brian Gutiérrez y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC