Ya juegan en el estadio Rio Tinto Stadium, Real Salt Lake vs LA Galaxy
Ya juegan en el estadio Rio Tinto Stadium, Real Salt Lake vs LA Galaxy

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Real Salt Lake consiguió sólo un punto en su último partido frente a Portland Timbers, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

LA Galaxy llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Nashville SC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rio Tinto Stadium fue Drew Fischer.

Formación probable de Real Salt Lake hoy

El equipo dirigido por Pablo Mastroeni plantea su juego con una formación 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Pablo Enrique Ruíz, Everton Luiz, Maikel Chang, Sergio Córdova y Justin Meram en el medio; y Bobby Wood en la delantera.

Formación probable de LA Galaxy hoy

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Eriq Zavaleta, Derrick Williams, Raheem Edwards en defensa; Efraín Álvarez, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Douglas Costa en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Kevin Cabral en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC