Ya juegan en el estadio Soldier Field, Chicago Fire vs FC Cincinnati
Ya juegan en el estadio Soldier Field, Chicago Fire vs FC Cincinnati

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Chicago Fire viene de caer por 1 a 4 frente a Atlanta United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

FC Cincinnati viene de un triunfo 1-0 frente a Minnesota United. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

Formación probable de Chicago Fire hoy

El equipo dirigido por Ezra Hendrickson plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri y Fabian Herbers en el medio; y Chinonso Offor en la delantera.

Formación probable de FC Cincinnati hoy

Por su parte, los conducidos por Pat Noonan se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy, John Nelson en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Dominique Badji, Luciano Acosta y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC