Ya juegan en el estadio Stade Saputo, CF Montréal vs Austin FC
Ya juegan en el estadio Stade Saputo, CF Montréal vs Austin FC

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a LA Galaxy.

CF Montréal derrotó por 4 a 3 a FC Cincinnati en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Austin FC viene de perder en su estadio ante LA Galaxy por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Formación probable de CF Montréal hoy

El equipo dirigido por Wilfried Nancy plantea su juego con una formación 3-6-1 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Gabriele Corbo en defensa; Zachary Brault-Guillard, Mathieu Choiniere, Samuel Piette, Victor Wanyama, Joaquín Torres y Matko Miljevic en el medio; y Kei Kamara en la delantera.

Formación probable de Austin FC hoy

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen, Jonathan Gallagher en defensa; Daniel Pereira Gil, Alexander Ring, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC