Ya juegan en el estadio Yankee Stadium, New York City FC vs Colorado Rapids
Ya juegan en el estadio Yankee Stadium, New York City FC vs Colorado Rapids

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

New York City FC derrotó por 1 a 0 a Minnesota United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Colorado Rapids viene de perder en su estadio ante Nashville SC por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

Marcos de Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de New York City FC hoy

El equipo dirigido por Ronny Deila plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Nicolás Acevedo, Alfredo Morales, Santiago Rodríguez, Maximiliano Moralez y Talles Magno en el medio; y Valentín Castellanos en la delantera.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Danny Wilson, Auston Trusty en defensa; Keegan Rosenberry, Jack Price, Mark-Anthony Kaye, Lucas Esteves y Bryan Acosta en la mitad de cancha; y Michael Barrios y Gyasi Zardes en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC