Comenzó el segundo tiempo y Pumas UNAM está empatando con Pachuca en el estadio Olímpico Universitario
Comenzó el segundo tiempo y Pumas UNAM está empatando con Pachuca en el estadio Olímpico Universitario

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

New York City FC derrotó por 5 a 4 a Toronto FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

San José Earthquakes llega con envión anímico tras vencer por 4 a 3 a Seattle Sounders. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de New York City FC hoy

El equipo dirigido por Ronny Deila plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sean Johnson en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Keaton Parks, Nicolás Acevedo y Santiago Rodríguez en el medio; y Thiago Andrade, Talles Magno y Valentín Castellanos en la delantera.

Formación probable de San José Earthquakes hoy

Por su parte, los conducidos por Alex Covelo se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Paul Marie, Tanner Beason, Francisco Calvo, Marcos López, Eric Remedi en defensa; Cristian Espinoza, Ján Gregus, Jackson Yueill y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC