Ya juegan en Talen Energy Stadium, Philadelphia Union vs Dynamo
Ya juegan en Talen Energy Stadium, Philadelphia Union vs Dynamo

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Philadelphia Union derrotó 1-0 a Orlando City SC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Dynamo perdió ante Minnesota United por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro Kevin Stott fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

El equipo dirigido por Jim Curtin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jack Mc Glynn y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

Formación probable de Dynamo hoy

Por su parte, los conducidos por Paulo Nagamura se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Daniel Steres, Adam Lundkvist en defensa; Adalberto Carrasquilla, Matías Vera y Héctor Herrera en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Sebastián Ferreira y Thorleifur Úlfarsson en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC