Ya juegan en Talen Energy Stadium, Philadelphia Union vs New England Revolution
Ya juegan en Talen Energy Stadium, Philadelphia Union vs New England Revolution

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Philadelphia Union derrotó 2-1 a Inter Miami en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

New England Revolution perdió ante New York City FC por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

Rubiel Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

El equipo dirigido por Jim Curtin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Stuart Findlay y Kai Wagner en defensa; Jack Mc Glynn, Leon Flach, José Martínez y Daniel Gazdag en el medio; y Paxten Aaronson y Julián Carranza en la delantera.

Formación probable de New England Revolution hoy

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Henry Kessler, Jonathan Bell, Dejuan Jones en defensa; Thomas McNamara, Matt Polster, Sebastián Lletget, Carles Gil y Dylan Borrero en la mitad de cancha; y Gustavo Bou en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC