Ya juegan Portland Timbers y Minnesota United en el estadio Providence Park
Ya juegan Portland Timbers y Minnesota United en el estadio Providence Park

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a FC Dallas.

Portland Timbers derrotó por 2 a 1 a Atlanta United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Minnesota United viene de caer en su estadio ante FC Dallas por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Formación probable de Portland Timbers hoy

El equipo dirigido por Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 3-4-3 con Aljaz Ivacic en el arco; Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Zachery McGraw en defensa; Santiago Moreno, Diego Chará, Yimmi Chará y Claudio Bravo en el medio; y Eryk Williamson, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en la delantera.

Formación probable de Minnesota United hoy

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Brent Kallman, Michael Boxall, Kemar Lawrence en defensa; Alan Benítez, Kervin Arriaga, Robin Lod, DJ Taylor y Wil Trapp en la mitad de cancha; y Mender García y Luis Amarilla en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC