¡Ya se juega la etapa complementaria! Inter Miami vence New England Revolution por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Inter Miami vence New England Revolution por 2-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio DRV PNK Stadium y Inter Miami le está ganado 2-1 a Revolution.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Inter Miami no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Dynamo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

New England Revolution viene de perder en su estadio ante New York Red Bulls por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro Ramy Touchan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Inter Miami hoy

El equipo dirigido por Phil Neville plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nick Marsman en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Christopher McVey y Aimé Mabika en defensa; Jean Mota, Gregore y Robert Taylor en el medio; y Ariel Lassiter, Leonardo Campana y Robbie Robinson en la delantera.

Formación probable de New England Revolution hoy

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Brad Knighton bajo los tres palos; Dejuan Jones, Andrew Farrell, Henry Kessler, Ryan Spaulding en defensa; Arnór Traustason, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en la mitad de cancha; y Sebastián Lletget y Justin Rennicks en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC