Minnesota United alarga la diferencia con Colorado Rapids
Minnesota United alarga la diferencia con Colorado Rapids

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Gillette Stadium y Revolution le está ganado 1-0 a Charlotte FC.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

New England Revolution no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Inter Miami. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Charlotte FC llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Atlanta United. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Pierre Lauziere.

Formación probable de New England Revolution hoy

El equipo dirigido por Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-3-3 con Brad Knighton en el arco; Brandon Bye, Omar González, Andrew Farrell y Dejuan Jones en defensa; Sebastián Lletget, Matt Polster y Emmanuel Boateng en el medio; y Adam Buksa, Carles Gil y Justin Rennicks en la delantera.

Formación probable de Charlotte FC hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Makoun, Christian Fuchs en defensa; Alan Franco, Brandt Bronico, Jordy Alcívar y Benjamin Bender en la mitad de cancha; y Karol Swiderski y Daniel Rios en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC