¡Ya se juega la etapa complementaria! Portland Timbers vence Austin FC por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Portland Timbers vence Austin FC por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Providence Park y Portland T. le está ganado 2-0 a Austin FC.

Portland T. y Austin FC llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Portland Timbers derrotó 3-1 a Real Salt Lake en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Austin FC viene de un triunfo 3-1 frente a Sporting Kansas City. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosendo Mendoza.

El entrenador de The Timbers, Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Pablo Bonilla en la línea defensiva; Diego Chará, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Santiago Moreno en el medio; y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Alexander Ring, Zan Kolmanic en defensa; Sebastian Berhalter, Tomás Pochettino, Jared Stroud, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Moussa Djitté en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC