¡Ya se juega la etapa complementaria! Vancouver Whitecaps FC vence Sporting Kansas City por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Vancouver Whitecaps FC vence Sporting Kansas City por 2-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio BC Place y Whitecaps FC le está ganado 2-1 a Sporting KC.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Vancouver Whitecaps FC viene de caer por 1 a 4 frente a Seattle Sounders. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Sporting Kansas City viene de un triunfo 4-2 frente a Dynamo. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Silviu Petrescu fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Erik Godoy, Ranko Veselinovic y Florian Jungwirth en la línea defensiva; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Javain Brown y Ryan Gauld en el medio; y Brian White y Cristian Dájome en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas, Luís Martins en defensa; Rémi Walter, José Mauri y Gadi Kinda en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC