El manga Captain Tsubasa o Super Campeones todavía sigue emisión en Japón. Desde los años 80 se siguen contando historias de los míticos personajes que llegaron hasta el cine. Todo esto gracias a los miles de fans en todo el mundo que siguen de cerca la historia de los futbolistas.
Pues, en las redes sociales ya es viral el momento más triste del manga Captain Tsubasa: Rising Sun (que inicio su publicación en el 2014). El capítulo 93 fue publicado en la revista Grand Jump, tras ser revisado por un fan se dio con la sorpresa de una muerte.
Según se ven en las imágenes, la Selección de Japón está participando en los Juegos Olímpicos de Madrid. En su encuentro contra Alemania se dio un caso insólito, Andy Johnson cayó en el césped tras detener un balonazo.
Fue Karl Heinz Schneider, jugador ficticio de la Selección de Alemania en Super Campeones, que ejecutó su famoso disparo a puerta "Tiro de Fuego". El objetivo era acabar el partido con la chance anotar pero Andy se interpuso y le cayó el balón en el pecho.
La fuerza del impacto parece que detuvo su corazón. Recordemos que en los viejos capítulos de Captain Tsubasa se reveló que tenía que ser intervenido por ese motivo.
Jun Misugi, Andy Johnson, siempre fue presentado como uno del os mejores jugadores de la Selección de Japón en el anime y manga. Como se puede ver en el último tomo, el mangaka ha dibujado ángeles que rondan su cuerpo cuando sus compañeros intentan auxiliarlo.