Clash of Clans sigue siendo uno de esos juegos que rompieron esquemas en aparatos móviles Android y iOS. Supercell todavía mantiene gran cantidad de jugadores activos en este juego, por eso volverá a celebrar el Clash of Clans World Championship.
La edición del 2019 se llevará a cabo en la ESL One de Hamburgo los días 25, 26 y 27 de octubre. Como es costumbre ya en los eSports, contará también con un jugoso pozo que alcanza el millón de dólares.
Marika Appel, community manager del juego, comentó a la prensa que la comunidad ha estado "puliendo sus habilidades durante años" y que luego de miles de horas de juego acumuladas en sus jugadores "el equipo del juego tiene el honor de ofrecer un campeonato digno de nuestra dedicada comunidad".
Pero este no es el único juego de la empresa que se sumó a los eSports. Claramente, Clash Royale le ganó terreno al ser un título mucho más rejugable y amigable con los nuevos jugadores. Recientemente, han lanzado un shooter llamado Brawl Stars que pretende seguir el mismo camino.