Una sorpresiva noticia invade los eSports en el Perú: el Club Deportivo Municipal presentó hace unos días a su equipo oficial de Dota 2, que los representará en las próximas competiciones de la Liga Pro Gaming (LPG).
Con esta hazaña, se convierte en el primer club peruano de fútbol en tener un equipo oficial representante de Dota 2. Clubes como el Sporting Cristal tienen jugadores de eSports para su representación, pero nadie había creado un equipo para Dota 2.
De esta manera, el equipo tendrá a Kingteka como Carry a la cabeza, quien tuvo la experiencia de pisar un The International junto a Infamous Gaming. El equipo será conformado por Kaze (Support 5), Sword (Offlaner), LeoStyle (Midlaner), Sladin (Support 4) y el ya mencionado Kingteka
Al contrario de lo que muchos pensaba, este anuncio generó una ola de comentarios positivos al Club Deportivo Municipal, por tener la iniciativa de comenzar una serie de fichajes que vendrían en los próximos años y crear una liga de eSports con los clubes peruanos de fútbol.