Los eSports llegan a Lima por todo lo alto, con una de las competiciones más importantes de Latinoamérica en los deportes electrónicos. Hablamos de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, que celebrará su Gran Final en Perú.
El lugar elegido es nada más y nada menos que el Coliseo Eduardo Dibós, que puede albergar una capacidad de 6000 personas que se unirán el próximo 14 de abril para celebrar esta gran fiesta de los eSports en Lima.
Aquel equipo que se corone campeón de este encuentro, tendrá un pase directo al Mid-Season Invitational, representando a todo el servidor de Latinoamérica Sur, donde los 14 ganadores regionales lucharán por la gloria.
Entre los eventos que se presentarán además de la competencia, habrá un concurso de Cosplay Latinoamericano, donde acudirán los mejores exponentes de la región, junto a jurados de lujo, la presencia de influenciadores y mucho más que anunciarán pronto.
A partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas, que costarán desde 35 soles en la web oficial de Teleticket. Esta es una gran oportunidad para que los eSports tomen Lima por un fin de semana y demostrar que es el deporte del futuro.