Hace poco anunciábamos la salida de los representantes de Europa en este Mundial. Fnatic fue el último equipo del servidor en cuestión en ser eliminado a manos de Royal Never Give Up. La única esperanza de occidente era Cloud 9.
El equipo estadounidense logró colocarse entre los ocho mejores equipos del mundo y le tocaba enfrentarse contra Team WE de China. Luego de una serie de juegos muy emocionante, Norteamérica le dice a adiós a Worlds 2017. Pero pese a la derrota, "Sneaky" logró conquistar un récord.
► ¡Atención! Tú podrías ser el próximo mánager de Unicorns of Love
Zachary "Sneaky" Scuderi obtuvo el mayor DPM (daño por minuto) en toda la historia de los Mundiales de LoL. El veterano tirador llegó a 1781 de daño por minuto en solamente la primera partida de la serie. Este hecho a pasado a la historia de League of Legends, pero aún así no fue suficiente para llegar a la ansiada semifinal.
Así es como quedan las llaves de cuartos de final. Ahora solo queda esperar para saber quién es el mejor: Corea o China. El último juega de local y quiere, a toda costa, quitarle el trono a los equipos Coreanos, que han ganado ya cuarto finales consecutivas.