¿Ya lo probaste? ¿Qué esperas para actualizar tu WhatsApp? La app de mensajería rápida está a punto de cambiar la experiencia de sus miles de usuarios en el mundo. En las últimas semanas la la compañía anunció que su próxima actualización traerá el "modo oscuro", pero ahora se dan a conocer muchas más cosas.
Según el WABeta Info pronto la aplicación tendría una nueva forma de poder compartir los Estados de WhatsApp, como es el caso de los videos. ¿De qué se trata?
Y es que por fin llega una función que muchos esperaban y que ya estaba presente en Facebook Messenger e Instagram. Se trata del efecto Boomerand, el mismo que te permite grabar un video y verlo en reversa.
De momento dicha función no está presente en los dispositivos Android, pero si eres afortunado de tener un terminal de Apple, un iPhone y cuentas con la versión beta de la aplicación de mensajería rápida, entonces realiza lo siguiente:
- Ingresa a WhatsApp en tu dispositivo de Cupertino.
- Luego anda a la sección de Estados.
- Pulsa sobre la cámara para poder crear un nuevo Estado de WhatsApp.
- Allí observarás tres íconos: el de la filmadora, el GIF y una especie de flecha.
- Pulsa sobre el último y verás que el video ya tiene el efecto Boomerang que tanto querías.
Esta nueva función forma parte de la unificación de las redes sociales que fueron compradas por Facebook hace algunos años. El objetivo es que puedas disfrutar de todos los efectos habidos y por haber en todas las aplicaciones.
Si no te ha llegado la actualización, simplemente deberás esperar a que esta ingrese a tu dispositivo iPhone. Recuerda que los terminales Android no han sido tomados en cuenta con la última actualización.
NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP
WhatsApp integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.
Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo y determinar las razones por las que tenían que incluirse en el listado final.