prepara todo para que la  haga su entrada al mercado. La compañía japonesa ha anotado una patente de propiedad intelectual en el World Intellectual Property Office, y los rumores apuntan a que sería el kit de desarrollo de la nueva , una pieza clave para la próxima consola a nivel de diseño.

Los kits de desarrollo de las consolas, en este caso, la PS5, no se parecen al modelo que sale al mercado. No obstante, ofrecen algunas pistas de lo que los diseñadores están pensando lanzar en las próximas fechas.

Lo que sí ha llamado la atención de este dispositivo es que aparece el nombre de uno de los diseñadores de PS4 y director de la rama de ingeniería de Sony, Yusuhiro Ootori. Este detalle hace pensar que la máquina está relacionada con la futura PS5.

Por si te lo preguntas, el kit de desarrollo es repartido entre los ingenieros de una compañía para que conozcan la base de la nueva consola. Llama la atención el diseño de la base con una gran V, algo que mejora la ventilación del equipo y hace referencia al número 5 en romanos. ¿Estamos, entonces, ante el diseño primitivo de la PlayStation 5? Ya el tiempo lo dirá.

Contenido Sugerido

Contenido GEC