Adriano pudo ser uno de los mejores jugadores de la década pasada, sin embargo, el brasileño se dedicó más a la noche y perdió muchas oportunidades, cuando estuvo en la elite del fútbol en la Serie A. Su último equipo fue el Atlético Paranaense, y dos años después, volverá al fútbol profesional.
Adriano hace poco más de un mes su contrato con Miami United de Estados Unidos, un equipo que milita en la NPSL, una de las dos ligas secundarias por debajo de la MLS.
VOLVIÓ EL EMPERADOR
Adriano jugó la Copa Libertadores con el Atlético Paranaense en el 2014, y después de ello, dejó la actividad. Hoy, a los 34 años, volverá a vestirse de corto y jugará por el Miami United, club que está interesado en exponer su imagen con la presencia del delantero, quien luce delgado y en buena forma física.
"Estamos muy bien. Vamos a ver las cosas de cerca porque todavía hay cosas que hablar. Lo cierto es que voy a estar jugando de nuevo en breve" confesó en marzo Adriano a Globoesporte.
En su debut, el ex jugador de la Selección de Brasil fue parte de la derrota de su equipo por 5-0 sobre Miami Fusion. El atacante no lució un buen físico y se le vio que está falto de fútbol, lo que deberá mejorar en las próximas semanas.
LEE TAMBIÉN…
(AV)