Una fecha especial se celebrará el día de mañana y es que será el Día del Padre. Por ello, te queremos contar qué futbolistas profesionales como Rivaldo, Bazalar y Gudjonhsen tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable; jugar en el mismo equipo e, incluso, partido que sus hijos.
El brasileño jugó junto a su hijo Rivaldinho en el partido entre el Mogi Mirim y Piracicaba correspondiente al campeonato Paulista. Juan Carlos y Alonso Bazalar jugaron juntos con Cienciano el 25 de mayo de 2008 en la victoria de 3-2 contra el Juan Aurich. Finalmente, los islandeses Eidur y Arnor hicieron historia al jugar juntos con la selección nacional el 24 de abril de 1996 en el triunfo 3-2 sobre Estonia.
Pero Rivaldo, Bazalar y Gudjonhsen no fueron los únicos. Por eso, en esta galería podrás apreciar otros emocionantes casos donde padres e hijos no solo jugaron en el mismo equipo durante una temporada, sino también, en el mismo partido, curiosamente, la mayoría de ellos en América del Sur.
VIDEO: Portugal empató 1-1 contra Islanda en la primera fecha:
TAMBIÉN LEE…
(VP)