Se jugaba el partido entre Fenerbahce vs. Akhisar Belediyespor por la Liga de Turquía. Robin Van Persie avanzaba en el área cuando recibió un fuerte codazo de un defensa rival. De inmediato se tomó el rostro e ingresaron los médicos.
El delantero holandés fue llegado en ambulancia al hospital y se le observaba con un parche en el ojo izquierdo. Tanto en el rostro del jugador como en el de los médicos que lo trataban, se observaba la preocupación por las consecuencias del golpe sufrido.
"Ha recibido un golpe en la posición de los ojos, se había desgarrado y sangrado en los párpados. Después de la primera inspección fue enviado al hospital. La condición es buena. Saltamos de una manera barata", fue la declaración del médico del club John Kunduracıoglu.
El partido iba 3 a 0 cuando Van Persie, quien había anotado un gol, salió del campo. A pesar de que el jugador nunca perdió la conciencia, muchos medios de comunicación de Turquía señalaron que pudo perder el ojo izquierdo, debido al golpe. No obstante, se confirmó que ya se encuentra bien.
Eliminatorias Rusia 2018: toda la programación de la fecha 11
LEE TAMBIÉN…
Zlatan Ibrahimovic anotó gol que lo metió en la historia de Premier League. https://t.co/A7aiNhEE4D pic.twitter.com/8RsrmkRmIw— Diario Depor (@deporpe) 6 de noviembre de 2016