Cristiano Ronaldo está en buena condición, indican desde Portugal. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo está en buena condición, indican desde Portugal. (Foto: Reuters)

se despachó con todo contra en una controvertida entrevista con el periodista Piers Morgan. A solo días del estreno en el , las palabras del delantero parecen haber afectado la armonía de la selección de Portugal. En la lista de Fernando Santos hay dos jugadores que pertenecen a las filas de los ‘Red Devils’: Bruno Fernandes y Diogo Dalot.

De hecho, en redes sociales se viralizó una imagen en la que ‘CR7′ saludó a Fernandes, pero él (capitán de los ‘Diablos Rojos’) respondió fríamente. Entonces, a partir de esa escena, se especuló con relación a un cortocircuito que podía afectar al elenco luso con miras a su participación en la Copa del Mundo.

A pesar de la cantidad de historias que salieron en los últimos días, dos integrantes del cuadro nacional se encargaron de desmentir todo. En conferencia de prensa, Ruben Neves y Bernardo Silva revelaron que no hay problemas con Cristiano ni con otro de los futbolistas que llamó Santos para el Mundial.

“No hay ninguna controversia en nuestro vestuario”, avanzó Neves, volante de Wolverhampton. Acto seguido, el mediocampista garantizó a los fanáticos portugueses que todo el equipo anda enfocado en realizar un gran papel. “Todo está hablado. Estamos cien por cien concentrados en el Mundial y hay un ambiente espectacular”.

A su vez, Bernardo Silva desestimó todo lo que apareció en la prensa internacional. “No veo nada extraño en la selección portuguesa con Cristiano Ronaldo. Personalmente creo que son cosas que han pasado en los clubes y no tienen nada que ver aquí”, aclaró el atacante de Manchester City en rueda de prensa.

El medio, al igual que el resto de sus compañeros, se enfoca en el gran desafío que viene en las siguientes semanas. “Aquí venimos a ganar. Estamos muy confiados para este Mundial. Creemos que podemos hacer cosas importantes. Sabemos que será difícil y estamos mentalizados para ello”, declaró.

¿Cómo llega Cristiano Ronaldo a Qatar 2022?

El delantero no juega un partido oficial desde el pasado 6 de noviembre. Ese día, el atacante estuvo 90 minutos en la derrota de Manchester United por 3-0 frente a Aston Villa. No apareció ni en lista para medirse al mismo rival, pero en Copa de la Liga, ni a Fulham en el cierre de la Premier League antes de Qatar 2022.

A pesar de la inactividad, Neves adelantó que el capitán de Portugal parece estar entero desde lo físico. “Por lo que he visto en los entrenamientos, Cristiano está en una forma espectacular. El colectivo tiene que trabajar muy bien para que sobresalgan las individualidades. Y con Cristiano no es diferente”, explicó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR