No hubo sorpresas en el estadio Al Bayt e superó sin problemas a , con goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka. Los dirigidos por Gareth Southgate fueron superiores de principio a fin, más allá de algún arrebato de rebeldía de los africanos. De esta manera, los ‘Tres Leones’ cumplieron con la lógica y se instalaron entre las ocho mejores selecciones del . Ahora, por el pase a semifinales, se medirán con Francia el próximo sábado 10 de diciembre desde las 14:00 horas.

Inglaterra vs. Senegal: alineaciones del partido

  • Inglaterra: Pickford; Walker, Stones (Dier, 76′), Maguire, Shaw; Rice, Henderson (Philips, 82′), Bellingham (Mount, 76′); Rashford (Rashford, 65′), Kane, Foden (Grealish, 65′).
  • Senegal: Mendy; Sabaly, Koulibaly, Diallo, Jakobs (Ballo-Toure, 84′); Ciss (Gueye, 46′), N. Mendy, Ciss; Sarr (Diatta, 46′), Diatta; Ndiaye (Dieng, 46′), Dia (Diehiou, 72′).
Mundial 2022: ¿Dónde conseguir cerveza en Qatar y cuánto cuesta?
Pese a que dentro de los estadio del Mundial Qatar 2022 no se venderá cerveza, los miles de aficionados que están en el país asiático sí podrán disfrutar de dicha bebida en zonas autorizadas. Todos los detalles en este video.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR