Cody Gakpo fue el autor del primer gol del partido entre las selecciones de Países Bajos vs. Qatar
Cody Gakpo fue el autor del primer gol del partido entre las selecciones de Países Bajos vs. Qatar

Apareció el crack del PSV Eindhoven. fue el autor del primer gol del , por la fecha 3 del Grupo A del , en el Al Bayt Stadium de Al Khor. El jugador que ha empezado a sonar en el Manchester United se consolida así como uno de los artilleros de la justa deportiva de Medio Oriente con tres anotaciones.

Cuando corrían los 26 minutos del partido, Gakpo tiró de una maravillosa definición. El joven delantero se hizo espacio tras recibir un buen pase dentro del área de Klassen y marcó con un disparo cerca del poste derecho. Golazo para la ventaja de los neerlandeses ante un anfitrión ya eliminado.

De esta manera, Cody Gakpo ha llegado a los tres goles en la presente Copa del Mundo e iguala a Kylian Mbappé en la tabla de artilleros. Antes de marcarle a Qatar, el delantero del PSV hizo lo suyo ante Senegal y Ecuador. Un jugador que dará mucho que hablar en el mercado de fichajes de invierno de 2023.


Países Bajos vs. Qatar: lo que viene


Luego del partido ante Qatar, Países Bajos, dirigido técnicamente por Louis van Gaal, se alista para enfrentar los octavos de final del Mundial 2022 frente al primero o segundo del Grupo B, seria en la que se encuentran Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.

Qatar, el peor anfitrión en la historia de los Mundiales, según las estadísticas, deberá reorganizarse de cara a lo que serán las Eliminatorias de Asia para el Mundial 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


‘Canelo’ Álvarez acusó a Lionel Messi de pisar la camiseta de México y envió advertencia: “Que no me lo encuentre”. (Video: IG Nicolás Otamendi).
Unos usuarios. entre ellos ‘Canelo’ Álvarez, acusaron a Messi de patear la camiseta de México durante las celebraciones de Argentina en el vestuario, mientras que otros lo defendieron y señalaron que no se percató. (Video: IG Nicolás Otamendi).