Kyle Walker no aceptó el saludo de Kylian Mbappé previo al Francia vs. Inglaterra. (Foto: Captura)
Kyle Walker no aceptó el saludo de Kylian Mbappé previo al Francia vs. Inglaterra. (Foto: Captura)

La volvió a mostar un eficiente desenvolvimiento y venció (2-1) a Inglaterra, resultado con el cual se metió a las semifinales del . El encuentro fue muy parejo y llamó la atención el duelo entre Kyle Walker y Kylian Mbappé, quienes precisamente protagonizaron una polémica escena antes del pitazo inicial, para comentarios en las redes sociales.

El cotejo en el Al Bayt Stadium de Al Khor estaba por empezar y las escuadras se acomodaron en la boca del túnel, mientras esperaban la señal para salir a la cancha para la ceremonia protocolar. Los futbolistas, tal como ocurre habitualmente, se acomodaron en fila y ‘Kiki’ fue uno de los últimos en ‘Les Bleus’.

Tras llegar a su posición, Mbappé se acercó directamente a Kyle Walker, quien iba a ser el encargado de marcarlo durante el partido, e intentó saludarlo: estrechó su mano y aguardó la misma respuesta. Sin embargo, el lateral derecho del Manchester City ignoró el gesto.

Kylian quedó sorprendido y, notoriamente nervioso, solo atinó a reírse, a la vez que trató de disimular su incomodidad con movimientos de calentamiento. El hecho fue grabado y explicado con claridad por la BBC, dado que en un comienzo existían dudas sobre quién había rechazado la señal de amabilidad del atacante del PSG.

Justamente, la cámara lateral en el túnel del estadio daba a entender que Jordan Henderson fue quien ignoró a ‘Kiki’, aunque esta hipótesis fue descartada poco tiempo después. Y en el plano futbolístico, Kyle Walker y Mbappé volvieron a verse las caras en el césped: el duelo individual fue parejo, pero Francia logró imponerse en el colectivo. En ese sentido, Kylian lideró la efusiva celebración de su equipo, al ver que Harry Kane falló un penal para Inglaterra, que pudo significar el 2-2.

Kyle Walker y Kylian Mbappé se enfrentaron varias veces durante el Francia vs. Inglaterra. (Foto: EFE)
Kyle Walker y Kylian Mbappé se enfrentaron varias veces durante el Francia vs. Inglaterra. (Foto: EFE)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR