Darwin Núñez celebró un córner como si fuera un gol en Uruguay vs. Portugal. (Foto: Captura)
Darwin Núñez celebró un córner como si fuera un gol en Uruguay vs. Portugal. (Foto: Captura)

La selección de , en la segunda fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022, razón por la cual trata de sacar ventaja en los balones parados. Precisamente, Darwin Núñez peleó la pelota por la izquierda, generó un córner y lo celebró como si fuera un gol.

El representativo europeo salió a ser protagonista en el Lusail Iconic Stadium y generó algunas ocasiones de peligro, pero sin precisión. Ante el panorama adverso, los dirigidos por Diego Alonso buscaron causar peligro en área rival, en base a contragolpes, explotando los espacios por las bandas.

Y sobre los 10 minutos, la selección de Uruguay inició un avance por la izquierda, con una habilitación para Núñez. El delantero del Liverpool había dejado en el camino a Rúben Neves, aunque todavía era perseguido por Joao Cancelo, quien corría a toda velocidad.

Finalmente, el atacante, antes de arribar a la línea de fondo, intentó enviar un centro, pero fue bloqueado por el lateral derecho portugués. El esférico se perdió por la línea de fondo y Darwin reaccionó de manera curiosa: celebró con un efusivo grito, como si se tratara de un gol, y animó a los hinchas en las tribunas.

Recordemos que el combinado uruguayo está obligado a ganar en esta fecha para llegar con tranquilidad al duelo contra Ghana, para definir al clasificado a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Por su parte, Portugal asegurará su pase a la siguiente ronda con una victoria, aunque el empate no significaría un problema.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR