Luis Abram habla sobre el Coronavirus y su encuentro con Zambrano en Argentina (Video: Jesús Mestas)

, defensa de la que milita en Velez Sarsfield, conversó en exclusiva con Depor - que se encuentra en Argentina - sobre el buen momento que atraviesa y la situación del inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, que podrían postergarse a modo de prevención para evitar contagios del Coronavirus.

“Es lamentable lo que está pasando con el Coronavirus pero cuando sean las Eliminatorias uno siempre va a estar a disposición”, sostuvo el defensa de Velez Sarsfield sobre el tema de salud pública y los partidos programados que tiene la ‘bicolor’.

En la misma entrevista, el jugador de la ‘blanquirroja’ habló sobre la posibilidad de hacer una dupla con Alberto Rodríguez en la saga central de la Selección Peruana. “Estoy muy contento por él, de que esté de vuelta en el ruedo. Es un central con mucha experiencia que te ayuda mucho”, dijo al respecto Luis Abram.

¿Corren riesgo las Eliminatorias al Mundial?

Esta mañana, el presidente Martín Vizcarra anunció a través de un Decreto de Urgencia de todas las personas que lleguen a Perú desde Italia, España, Francia y China deberán aislarse en su domicilio por un periodo de 14 días, situación que afectaría la presencia de Miguel Trauco y Luis Advíncula en las Eliminatorias, en caso sean convocados.

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado a través de sus redes sociales el martes pasado, donde detalló que la FIFA no ha informado acerca de alguna modificación del inicio de las Eliminatorias; sin embargo, en las próximas horas, la situación podría cambiar.

Enviado especial a Buenos Aires.

VIDEO RECOMENDADO

Benedetto habla de Perú, de Carlos Zambrano y Ricardo Gareca. (Video: Jesús Mestas)

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: