“Cosa mal robada, de ladrones es bien robada”, reza un viejo refrán pero, ¿qué ocurre cuando sí está bien resguardada? Esto fue lo que averiguó un delincuente tras irrumpir en una vivienda para llevarse todo lo que pudiera, sin imaginarse que su dueño se encontraba en su interior. Su reacción, como era de esperarse, afortunadamente quedó registrada por las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar, y causaron furor al ser compartidas en redes sociales como YouTube. ¡Estas imágenes te dejarán boquiabierto!
Como podrás apreciar en las imágenes, el sujeto se las arregló para ingresar a la casa, ubicada en Londres, Inglaterra, en un momento en el que creyó no había nadie en su interior; sin embargo, descubriría poco después que el propietario se encontraba en uno de los ambientes.
“Salí del apartamento [y] grité: ‘¿quién está allí?’ Lo vi bajar las escaleras. Lo escuché murmurando algo en voz baja: sonaba como ‘solo estaba buscando algo’. Luego se fue muy tranquilo, mientras yo estaba completamente en shock”, contó.
El hombre, que optó por no revelar su nombre, agregó que incluso intercambió algunas palabras con el ladrón, quien mantuvo la calma en todo momento.
El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y el material fue publicado posteriormente en YouTube, en donde se hizo tendencia.
La filmación acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en YouTube y otras redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
El príncipe Carlos de Inglaterra tiene el coronavirus. (AFP)
TE PUEDE INTERESAR:
- Leo Dan desmiente noticias sobre su muerte en Instagram | VIDEO
- Conoce el magnífico hallazgo de arqueólogos en una tumba de la Atlántida Rusa
- El hoyo: ¿qué significan los nombres de los personajes de la película española de Netflix?
- Cachorros intentan amamantar a su padre y la tierna escena genera carcajadas en redes
- Novia embarazada que estaba a punto de casarse muere de un derrame cerebral