Los clubes tradicionales de deportes cada vez se ven más atraídos por los eSports. Esta nueva alianza promete ser un gran paso para el Olympique de Lyon en los videojuegos. El club actualmente cuenta con pequeños equipos y convocados de diferentes deportes electronicos, pero este parece ser el momento para el equipo francés de invertir en los eSports.
Por este equipo han pasado estrellas del fútbol como Benzema, Abidal, Diarra, Essien, Malouda y otros. Ahora es el turno de las figuras chinas de Edward Gaming. La alianza entre estos clubes se mantiene en reserva por el momento, así que no se conoce en qué competición participará el nuevo equipo ni quiénes son los convocados.
► Equipo de terror: los jugadores que han superado 90 de puntaje con el evento de Halloween en FIFA 18
Otros clubes tradicionales también han dado el paso a los eSports. Hace poco, varios equipos de la NBA invirtieron en el competitivo de League of Legends. Los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers aseguraron un cupo en la LCS de Norte América.
Algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo también se han interesado por los videojuegos. El PSG hace poco convocó a su equipo de Rocket League que le dio muy buenos resultados en el mundial del juego, mientras que su equipo de League of Legends fue despedido por falta resultados.