Chris Jericho dejó la WWE hace algunos meses para probar suerte en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), una de las compañías más importantes del continente asiático. Pero 'Y2J' no tuvo el debut esperado en su primer main event, el Wrestle Kingdom 12, donde terminó cayendo ante Kenny Omega.
Durante las semanas previas al evento, realizado en la madrugada de este jueves, Chris Jericho amenazó con arrebatarle a Kenny Omega su campeonato de los Estados Unidos. Incluso, la exestrella de WWE lo atacó brutalmente durante un evento, provocándole un corte en la cabeza.
Pero las cosas fueron muy distintas cuando estuvieron parados frente a frente dentro del cuadrilátero. Pues Chris Jericho dominó el combate por varios momentos, pero no pudo evitar sufrir su primera derrota ante Omega, considerado por muchos como uno de los mejores del mundo.
Fueron un total de 35 frenéticos minutos, donde Jericho y Omega se golpearon brutalmente, tanto dentro como fuera del ring. Como se acostumbra en Japón, sobró la sangre y, por supuesto, los movimientos acrobáticos. Sobre el final de la lucha, el campeón se llevó el triunfo con un One Winged Angel.
De esta forma, Chris Jericho se quedó con las manos vacías en su reaparición en Japón luego de 18 años. Mientras que Kenny Omega logró la cuarta defensa consecutiva de su cinturón. ¿Tendremos una revancha?