El centro de las miradas. Edison Flores vivió una singular experiencia durante el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. El jugador de la Selección Peruana compartió el ante, durante y después del evento con sus compañeros de Aalborg (Dinamarca), lo que dejó más de un hecho curioso.
"Primero les dije era que no les iba a ser fácil ese partido. Quiero dar lo mejor para Perú, por eso si anoto un gol, de hecho que lo grito. Eso sí, ya me avisaron que si les ganamos ni vuelva a Dinamarca", señaló -entre risas- el jugador nacional al portal de la FIFA.
Preparados para todo: la Selección Peruana entrenó bajo la mirada de rigurosos árbitros [FOTOS]
Flores es el único jugador de la Selección Peruana que milita en la liga danesa y por ello, sus compañeros lo 'vacilaron' e incluso afirmaron que querían que la bicolor sea uno de sus rivales porque la veían como un rival accesible.
"Jugábamos de visitante y en la concentración nos sentamos todos a ver el sorteo. Fue gracioso, todos se rieron y hubo bromas. A mí me sirvió para relajarme. Nunca había vivido un sorteo así y andaba nervioso", agregó 'Orejas'.
La Selección Peruana debutará en Rusia 2018 contra Dinamarca. El partido se llevará a cabo en el Mordovia Arena de Saransk, el sábado 16 de junio a las 11.00 a.m. (hora peruana). Edison Flores es uno de los 'fijos' de Ricardo Gareca y, seguramente, tendrá la oportunidad de ser titular ante los daneses.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN