Mientras que en Perú los relojes marcaban las 2 de la mañana, en Austria, la Selección Peruana dejaba su hotel de concentración en Schrun para trasladarse hasta Bludenz y realizar el último entrenamiento previo al amistoso contra Arabia Saudita.Sí, esta madrugada, mientras tu dormías, la bicolor trabajó.
Pero esta es una práctica común en la Selección Peruana cada vez que se juega pasada las 7 de la noche. La idea del comando técnico es llevar al plantel al campo de entrenamiento para realizar la activación del cuerpo y los jugadores lleguen en óptimas condiciones al partido de esta noche. Sobre todo porque se viene un viaje algo largo.
Perú vs. Arabia Saudita se alistan para el Mundial Rusia 2018 con amistoso internacional en San Galo
Tras almorzar, al promediar el mediodía, la Selección Peruana tuvo su respectiva hora de descanso y desde ahí empezarán a ultimar detalles para el amistoso: charla técnica y el viaje hasta San Galo, Suiza.
La bicolor dejará su hotel de concentración a las 5 de la tarde (10 de la mañana hora peruana) y se trasladarán directamente hasta el estadio Kybunpark (AFG Arena según su nombre comercial) de la ciudad de San Galo, ubicada a 92 kilómetros desde Schrun, es decir a poco más de una hora.
Todo está listo y nuestros enviados especiales André Pareja y Daniel Apuy nos cuentan como se viven las horas previas al amistos contra Arabia Saudita.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Perú vs. Arabia Saudita: Edison Flores reveló cómo atacará la bicolor con Paolo Guerrero