¿Qué come Cristiano Ronaldo para estar en forma previo al Mundial de Qatar? (Foto: Getty Images).
¿Qué come Cristiano Ronaldo para estar en forma previo al Mundial de Qatar? (Foto: Getty Images).

es un futbolista portugués que juega en la posición de delantero o extremo. Actualmente es parte del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, pero también ha estado en clubes de alto nivel como el Real Madrid y Juventus.

Debido a su talento, el futbolista luso se ganó ser el capitán de la selección de Portugal hace varios años. Por ello, su presencia es fija en el , torneo que ya inició y finaliza el próximo 18 de diciembre.

A continuación, te contamos la dieta que siguió días previos al evento y que probablemente continúa para que de esa forma su cuerpo pueda rendir en la cancha.


¿Qué alimentos no pueden faltar en la dieta de Cristiano Ronaldo?

De acuerdo con Giorgio Barone, chef personal del jugador, la dieta del jugador incluye alimentos naturales como pescado, pollo, algunas verduras, mariscos, huevo, aceites vegetales, aceites y semillas.

“No hay alimentos costosos. Utilizo solamente productos orgánicos y naturales como ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro”, comenta el cocinero al diario The Mirror.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también resalta la importancia de las proteínas, frutas y vegetales, él dice que le encanta el pescado. Además, cuando acude a restaurantes suele comer carme con ensalada.


¿Qué alimentos no consume Cristiano Ronaldo?

En una entrevista para ‘’, el jugador de fútbol indica que es importante evitar platillos que incluyan productos azucarados, también recomienda no consumir alcohol. Asimismo, el futbolista aconseja.


¿Cuántas veces al día come Cristiano Ronaldo?

El jugador reveló para el portal web que si entrenas de forma regular es importante que mantengas un buen nivel de energía. Por ello, él comentó que suele comer seis veces al día para así asegurarse de tener la energía que necesita.


¿Qué otros consejos brinda Cristiano Ronaldo para estar en forma?

  • El capitán de la selección de Portugal también indica la importancia de estar relajado, ya que de esa manera puedes estar bien física y mentalmente. También escuchar buena música ayuda a estar motivado.
  • “En mi tiempo libre, yo suelo estar con mi familia y amigos, quienes me ayudan a estar relajado y tener una mente positiva”, dice Cristiano Ronaldo.
  • Es importante ser disciplinado con la rutina que sigues, así que él aconseja ser estricto con eso para tener buenos resultados. De acuerdo con sus declaraciones, él suele ir a dormir temprano para levantarse temprano, especialmente antes de un encuentro porque dormir ayuda a que los músculos puedan recuperarse.
  • Finalmente, Cristiano aconseja ejercitarte en cualquier lugar, ya que según él una persona puede hacer abdominales en su cuarto durante algunos minutos después de levantarse o antes de dormir. De acuerdo con el futbolista, cuando una persona agarra el ritmo todo es más sencillo.


TE PUEDE INTERESAR