Por la fecha 18 se enfrentarán Lanús y Talleres
Por la fecha 18 se enfrentarán Lanús y Talleres

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el Coloso de la Avenida de Las Américas.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

9 de octubre no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Deportivo Cuenca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Orense viene de perder en su estadio ante Emelec por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lara.

El entrenador de 9 de octubre, Juan Carlos León plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jorge Pinos en el arco; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; Danny Cabezas, José Luis Cazares y Danny Luna en el medio; y Mauro Da Luz, José Fajardo y Joao Paredes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés García salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Edison Carcelén, Marcos Acosta, Marlon Quiñonez, Óscar Quiñónez en defensa; Julio Angulo, Sebastián Assís, Wilmer Godoy y Hólger Matamoros en la mitad de cancha; y Bruno Vides en la delantera.