Comenzó el segundo tiempo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún y Ñublense sigue sin sacarse ventaja con Everton.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Ñublense derrotó por 3 a 0 a Audax Italiano en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.
Everton llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Huachipato. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
El árbitro Cristián Droguett fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El entrenador de Ñublense, Jaime García plantea su juego con una formación 3-4-3 con Hernán Muñoz en el arco; Jonathan Turra, Nicolás Vargas y Enzo Guerrero en la línea defensiva; Bernardo Cerezo, Federico Mateos, Manuel Rivera y Giovanni Campusano en el medio; y Matías Moya, Maximiliano Quinteros y Nicolás Guerra en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Cristopher Medina, Denil Maldonado, Diego Oyarzún, Alex Ibacache en defensa; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Juan Cuevas en la mitad de cancha; y Christian Bravo, Cecilio Waterman y Maximiliano Ceratto en la delantera.