Alavés y Celta empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Alavés y Celta empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Alavés y Celta están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Alavés y Celta llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior.

Alavés igualó 2-2 frente a Sevilla. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Celta igualó 1-1 ante Villarreal en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Pablo González Fuertes fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

El entrenador de los Babazorros, Javier Calleja plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Pacheco en el arco; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Pere Pons, Mamadou Loum y Toni Moya en el medio; y Edgar Méndez, Joselu y Luis Rioja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.