El Submarino amarillo conquistó una victoria inobjetable ante los Rojiblancos en el partido jugado este sábado por la fecha 25 de España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Luis Milla (15' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arnaut Danjuma que convirtió un Hat-Trick (34' 1T, de penal, 38' 1T y 35' 2T, de penal) y Moi Gómez (50' 2T).
Una gran jugada de el Submarino amarillo, a los 38 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Arnaut Danjuma. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
El mejor jugador del partido fue Manu Trigueros. El centrocampista de Villarreal, fue preciso con 108 pases efectivos y robó 3 pelotas.
Arnaut Danjuma se destacó también en el estadio Nuevo de Los Cármenes. El atacante de Villarreal anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Germán Sánchez, Arnaut Danjuma, Myrto Uzuni, Pervis Estupiñán, Serge Aurier, Samuel Chukwueze, Sergio Asenjo, Raúl Torrente y Vicente Iborra.
El técnico de Granada, Robert Moreno, propuso una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez y Carlos Neva en la línea defensiva; Luis Milla, Maxime Gonalons y Ángel Montoro en el medio; y Antonio Puertas, Jorge Molina y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Unai Emery salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Serge Aurier, Aissa Mandi, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Yéremy Pino, Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en la delantera.
Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como local ante Cádiz, mientras que el Submarino amarillo recibirá a Espanyol.
El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.